martes, 26 de septiembre de 2017

Nueva bicifestación mensual este jueves 28 de septiembre

Este próximo jueves 28 de septiembre tenemos de nuevo nuestra bicifestación mensual, como todos los últimos jueves de cada mes, HASTA que la Junta de Andalucía INICIE las obras del carril bici.

Además, falta por licitar la fase de intramuros, que está quedándose descolgada en el tiempo respecto de la otra fase de extramuros ya licitada.

Y seguimos trabajando para que desde la delegación provincial de Fomento de la Junta de Andalucía incorpore al proyecto nuestras aportaciones. Creemos esencial que se mejoren detalles en la próxima ejecución de las vías ciclistas en Cádiz, fundamentales para que esta nueva infraestructura tenga unos criterios constructivos de calidad y no se trabaje simplemente con unos mínimos, que a veces ni los cumple. Hay que hacerlos bien ahora porque luego serán difícilmente modificables.



La concentración de la bicifestación será a las 19:00h en la Plaza de San Juan de Dios y la salida está prevista a las 19:30h.

ATENCIÓN: como previsiblemente nos cogerá parte de la noche circulando, es necesario que llevéis una luz delantera blanca y otra roja trasera. Este juego de luces lo debéis tener, pues no sólo es legalmente exigible en esas condiciones de luz, sino que os aportará la seguridad necesaria para que seáis vistos en carretera de noche.

Como siempre, compartid esta convocatoria todo lo que podáis e intentad sumar a algún amigo/a o familiar. Es una buena oportunidad para circular en bici por la ciudad con total tranquilidad y para reivindicar otra forma de moverse más sostenible.

¡Os esperamos a tod@s!

Recorrido:

Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza de la Catedral (esta parte andando al ser peatonal), Arquitecto Acero, Avda. Campo del Sur (Dcha.), Avda. Duque de Nájera, Benito Pérez Galdós, Sacramento, Torre (Izqda), Plaza de San Antonio, Veedor, Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, Plaza de Mina, Antonio López, Avda. Ramón de Carranza, Avda. del Puerto, Plaza de Sevilla, Avda. Cuesta de las Calesas, Murallas de San Roque, Avda. Fernández Ladreda y final en la Plaza de Asdrúbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario