jueves, 4 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento celebra el Día sin coche promocionando el coche ¡¡ oooooooléee!!

Pues eso, que nuestro querido Ayuntamiento de Cádiz y el genial José Blas Fernández (EMASA) no se les ha ocurrido mejor idea para celebrar el Día sin Coche, que os vengáis tod@s en coche a Cádiz, que váis a tener aparcamiento gratuito todo el día.

Como dice la noticia en el Diario de Cádiz: "...favorecer que los usuarios lleguen a su punto de destino y se despreocupen del vehículo durante toda la jornada" Despreocuparse durante toda la jornada.... me imagino yo a los usuarios dando vueltas todo el día con el coche, eso es lo que hace la gente.

Estimular y fomentar la bicicleta al menos un día, algo así como el Día de la Bicicleta, no lo vieron factible. Tras 18 años de gobierno sin organizar siquiera una como que no. Iba a ser algo muy difícil de organizar.

Y poner los autobuses gratuitos sí les iba a costar dinero. Total, los aparcamientos los tienen medio vacíos por las altas tarifas que cobran, pues por un día gratis no sale mal la cosa. Así que para el Día sin coche, autobuses tampoco, mejor que se vengan con los coches, sí.

No se le pueden pedir peras al olmo. Yo ya no sé si reir o llorar.

PD: Aún no entiendo cómo ningún medio de prensa nacional no se ha fijado en Cádiz para tratar el tema de la movilidad aquí, porque es de Juzgado de guardia.

1 comentario:

  1. porque así es como dirigen EMASA, asi les va, y no hay ninguna dimisión ni ningún cambio de dirección. Que ideas mas originales tienen....me parto

    ResponderEliminar