sábado, 13 de mayo de 2017

Esperando aún la licitación. Los incumplimientos de plazos por parte de la Junta se convierten en rutina

NOTA DE PRENSA DE LA ASAMBLEA CICLISTA BAHÍA DE CÁDIZ 11-mayo-2017

La Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz vuelve a demandar de la Junta de Andalucía, por enésima vez, que licite ya el proyecto completo del carril bici de Cádiz. Si la licitación se hubiera producido en la primera fecha que prometieron, septiembre del año pasado, las obras ya habrían incluso comenzado.
Los incumplimientos en los plazos prometidos por la Junta han terminado por convertirse en rutina. Algo similar a lo que ocurre con el tranvía. La misma presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dijo en su última visita a Cádiz, que en marzo estaría ya la licitación del carril bici de Cádiz.
La ACBC solicitará al nuevo delegado provincial de fomento y vivienda, Federico Fernández, que se liciten cuanto antes las dos fases del proyecto, y no sólo la parte de extramuros. Y como compensación por el excesivo retraso que acumula ya el expediente de este proyecto también solicitará que se acorten los plazos de ejecución de las obras.

Por otra parte, este colectivo lamenta que lleve esperando reunirse con la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda más de 6 meses, desde la primera petición de reunión en noviembre de 2016. La desconsideración llega a tal punto que, ni hemos recibido respuesta alguna en todos estos meses, pese a reiterar la petición de reunión en febrero de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario