miércoles, 12 de septiembre de 2018

¡Doble cita para la Semana Europea de la Movilidad 2018!

¿Tenéis ganas de bicifestación? ¿Os apetece un recorrido por la ciudad en grupo, apto para todas las edades? ¿Queréis cruzar en bici el puente Carranza?
Pues os lo vamos a dar. ¡Tenemos cita doble para la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de septiembre (nosotros la alargamos un día más, hasta el 23):
🚲🚲🚲
Sábado día 22 de septiembre. Bicifestación con recorrido urbano, que saldrá de la Plaza de San Juan de Dios y acabará en la curva de Lacave (Segunda Aguada), donde el Ayuntamiento de Cádiz organiza el "Día sin coche" con muchas actividades y talleres.
🚴‍♂️🚴‍♀️🚴‍♂️
Domingo día 23 de septiembre. ¡¡Cruzamos el puente Carranza!! Estupenda excursión hasta Puerto Real, cruzando el puente Carranza y reivindicando una vía ciclista que permita pasar en bici por allí. No podéis faltarnos a esta cita. Os queremos ver a tod@s. Es muy importante que seamos cientos y cientos para conseguir este objetivo.
Más información en los próximos días. Estad atent@s. Id difundiendo y compartiendo ¡gracias!


4 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Queremos participar en las dos bicifestaciones de este fin de semana (22-23/09/18). Pero me surge una cuestión, ¿mi hijo puede ir en patinete eléctrico?
    Gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Es una marcha ciclista. Alguna vez hemos tenido algún asistente en patinete o monopatín. Pero no eléctrico. Por supuesto que puede asistir en patinete eléctrico, pero lo deseable es que los niños hagan movilidad "activa". Se les hace un flaco favor con la movilidad eléctrica. Os dejo un enlace de algo que es muy preocupante y tras la que están 2 factores principales: sedentarismo de los niños y malos hábitos alimenticios.

    http://ocadizdigital.es/noticia/c%C3%A1diz/c%C3%A1diz-supera-la-media-en-casos-de-diabetes-y-sobrepeso-infantil-y-adulto

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Es una marcha ciclista. Alguna vez hemos tenido algún asistente en patinete o monopatín. Pero no eléctrico. Por supuesto que puede asistir en patinete eléctrico, pero lo deseable es que los niños hagan movilidad "activa". Se les hace un flaco favor con la movilidad eléctrica. Os dejo un enlace de algo que es muy preocupante y tras la que están 2 factores principales: sedentarismo de los niños y malos hábitos alimenticios.
    Read more at shop nguoi lon
    Read more at may tap duong vat

    ResponderEliminar