jueves, 12 de septiembre de 2019

Agenda para Septiembre 2019

¡Este septiembre tenemos citas ineludibles! AGENDA:

📌Semana Europea de la Movilidad 🚶‍♀️🚲🚌🚎🚄, del 16 al 22 de septiembre. Con una agenda durante esa semana que os pasaremos en breve.
📌Huelga MUNDIAL POR EL CLIMA 🌍, el viernes 27 de septiembre a las 19h. Manifestación a las 19h en Plaza San Juan de Dios. Tenemos encima una emergencia climática, con serias consecuencias que va a sacudir la vida de este planeta. No podemos banalizar y estar ajenos a este gran problema. Es una situación CRÍTICA. El mundo necesita medidas contundentes YA. Y tenemos que exigírselos a nuestros polític@s. Ahora vienen elecciones. Es importantísimo que acudáis e invitéis a que otr@s lo hagan también. Debe ser una movilización histórica.
📌I Encuentro metropolitano por la Bici en la Bahía de Cádiz 🚲🚲🚲🚲🚲🚲🚲. Domingo 29 de septiembre. Varias marchas partirán desde distintos municipios de la Bahía para encontrarse en el Parque de los Toruños. Reivindicaremos mejores infraestructuras para la bicicleta y una apuesta real, y fomento de la bici como medio de transporte por parte de todas las administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario