martes, 17 de septiembre de 2013

Bicifestación Día Mundial sin Coche 22 Sept 2013

Hoy comienza la Semana de la Movilidad Europea 2013 (http://www.mobilityweek.eu/) y desde la Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz queremos invitaros a celebrarla con nosotros este próximo domingo en una nueva bicifestación. 
Desde muchas ciudades de España las autoridades locales presentan un calendario de actividades semanales para este evento, culminando con un Día de la Bicicleta (o Día Mundial sin Coche). Desgraciadamente, nuestro Ayto. nunca ha organizado ningún acto de este tipo en Cádiz, así que nos toca a nosotros demostrarles su falta de compromiso con los ciclistas gaditanos y recordarles que "nos deben" una auténtica red de carriles bicis, como poseen numerosas localidades, algunas tan cercanas como Sevilla y que ya están obteniendo premios a nivel europeo.
Así que sólo nos resta animaros a que acudáis este domingo para pasar un buen rato disfrutando de este gran medio de transporte que es la bicicleta.


Llamamiento: si queréis participar como voluntari@s en la organización y desarrollo de la bicifestación, podéis dirigiros a nosotros (buscad donde se encuentre el megáfono) en la concentración, a las 11:00h (recordad, la salida es a las 11:30), y os daremos instrucciones de cómo ayudar.

LEMA SEMANA MOVILIDAD EUROPEA 2013: "MUÉVETE POR UN AIRE LIMPIO"


BICIFESTACIÓN

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013
PLAZA SAN JUAN DE DIOS 
CONCENTRACIÓN 11:00H
SALIDA 11:30H
Marcha en bici lúdico-reivindicativa para celebrar la Semana Europea de la Movilidad 2013 y el Día Mundial sin coche, y seguir demandando una red viaria ciclista interconectada en toda la ciudad.

¡¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA BICI!! 
Grita con nosotros:
¡¡CARRIL-BICI YA!!
Por una movilidad sostenible.
Por un Cádiz más amable para todas y todos.
Por el ahorro energético y económico.
Lucha contra el cambio climático.
Lucha contra las guerras del petróleo.
Lucha contra la dictadura del motor.
MONTA EN BICI CON NOSOTR@S.
OS ESPERAMOS. 

No olvidéis darle difusión a esta convocatoria.  Os adjuntamos cartel. Cuantos más seamos, mejor.

Recorrido:

Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza Catedral (esta parte andando por ser peatonal), Av. Campo del Sur (dcha.), Av. Duque de Nájera, Av. Doctor Gómez Ulla, González Tablas, Plaza del Mentidero, Cervantes, Torre (Izqda.), Plaza de San Antonio, Veedor, Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, Plaza de Mina, Antonio López, Av. Ramón de Carranza, Av. del Puerto, Cuesta de las Calesas, Plaza de la Constitución, Barcelona, Av. Fernández Ladreda, Av. Amílcar Barca, Paseo Marítimo, Caracolas, Av. José León de Carranza (izqda.), Av. Cayetano del Toro, Velázquez, Sorolla (izqda.), Murillo, Pintor Rivera, Pintor Zuloaga (izqda.), Alonso Cano (dcha.) y final en Glorieta Ingeniero la Cierva.
ASAMBLEA CICLISTA BAHÍA DE CÁDIZ
En la lista de eventos ciclistas de esta semana también tenéis el siguiente: Cádiz Tweed Ride Sábado 21/09/13: Paseo en bici por la ciudad con trajes de época

No hay comentarios:

Publicar un comentario