domingo, 11 de septiembre de 2016

Bicifestación por un carril bici por el puente Carranza y por el cumplimiento pleno del Plan Andaluz de la Bicicleta 18 sept 2016

NUEVA BICIFESTACIÓN DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 2016

ASAMBLEA CICLISTA BAHÍA DE CÁDIZ


De nuevo nos manifestamos y seguimos reivindicando la construcción de una auténtica red de carriles bicis tanto a nivel local como metropolitano, que se firme la Adenda de las modificaciones del convenio entre Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, que se cumpla el Plan Andaluz de la Bicicleta, por el transporte sostenible, por ciudades más amables para las personas.

Domingo 18 de septiembre, concentración en Plaza Ingeniero La Cierva a las 11:00 horas con salida a las 11:30h.

Regreso a las 17:00 con llegada a la Plaza de San Juan de Dios.

Emitiremos una nota de prensa y seguiremos informando en www.cadizenbici.org y en facebook y twitter Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz.


RECUERDA ESTAS NORMAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA BICIFESTACIÓN A LOS TORUÑOS.

En primer lugar, y es muy importante, recordamos que ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO puesto que salimos a vía interurbana y la autoridad competente puede impedir la circulación o sancionar a quien no lo lleve.

Aunque llevaremos un vehículo de apoyo para el recorrido es conveniente realizar una revisión del estado de la mecánica de las bicis, frenos, presión de las ruedas, llevar bombines, algún parche, herramientas, tampoco está mal usar gafas, guantes e incluso culote.

Los participantes deberán llevar el agua necesaria para realizar el recorrido así como la comida para la parada en los Toruños,  no obstante tanto el Río San Pedro como Puerto Real están cerca.

¡¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO 18!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario